SERVICIO DOMÉSTICO

KALINGA 

SERVICIO DOMÉSTICO

KALINGA Servicio Doméstico somos un grupo de profesionales conscientes de la importancia en la selección de la persona que trabaja en tu hogar. Te facilitamos la búsqueda, selección y contratación de la empleada de hogar filipina que estás buscando.

Proporcionamos la mejor opción a cada uno de nuestros clientes. Nuestras candidatas representan nuestros valores  PROFESIONALIDAD & CONFIANZA.

El compromiso de KALINGA es facilitarte la mejor candidata para tus circunstancias y necesidades concretas,  en definitiva, que dispongas de la mejor opción para ti y tu familia.

En KALINGA, Servicio Doméstico, facilitamos la búsqueda, selección y contratación  de  empleadas de hogar filipinas.

Te proporcionamos candidatas para cada una de las modalidades de servicio:

SERVICIO INTERNO

Cuidado de hogar , cuidado de hogar y niños, cuidado de personas mayores.

SERVICIO EXTERNO

Jornada extendida, jornada completa, jornadas parciales, fines de semana, asistentas por horas.

Los procesos de selección de candidatas que realizamos en KALINGA son muy precisos y al mismo tiempo muy ágiles. Evaluamos  en profundidad la información facilitada en cuanto al núcleo familiar, necesidades domésticas, y ubicación. El análisis de esos datos hará posible que te proporcionemos la candidata que estás buscando.

En KALINGA damos servicio tanto a familias  que viven en la de la Comunidad de Madrid, como a las que viven en el resto de comunidades autónomas. Si resides en otro país de la Unión Europea también podemos ayudarte.

“Además de proporcionarte las candidatas idóneas, te orientamos en cuanto retribución y  te facilitamos los trámites administrativos relativos a su contratación.”

Ponte en contacto con nosotros, dinos qué es lo que estás buscando y te presentaremos a las mejores candidatas