SERVICIO DOMÉSTICO

SERVICIO EXTERNO

EMPLEADAS DE HOGAR EXTERNAS

SERVICIO DE EXTERNAS

El bienestar de tu familia es lo más importante. KALINGA selecciona las mejores candidatas para cuidar de tus hijos y de tu casa. La experiencia y actitud  de las profesionales con las que trabajamos las convierte en excelentes compañeras en el día a día de tu hogar, capaces de compatibilizar las tareas domésticas con el cuidado de los niños.

Al conocer tus necesidades y circunstancias concretas iniciaremos el proceso de selección y te presentaremos a las candidatas que mejor se adapten a lo que necesitas.

En KALINGA seleccionamos empleadas domésticas externas en diferentes tipo de jornadas según los requerimientos de cada familia.

Externa jornada extendida


Las empleadas de hogar tendrán una jornada de 12 horas diarias. En este periodo de tiempo se hacen cargo de las tareas domésticas habituales ,y del cuidado de los niños o cuidado de personas mayores si las hubiera.

Salario a partir de 850 euros/mes

Honorarios Kalinga: una mensualidad

Garantía: 12 meses

Externa jornada completa


Las empleadas de hogar tendrán una jornada de  8 horas diarias. En este periodo de tiempo se hacen cargo de las tareas domésticas habituales, y del cuidado de los niños o cuidado de personas mayores si las hubiera.

Salario a partir de 850 euros/mes

Honorarios Kalinga: una mensualidad

Garantía: 12 meses

Jornadas parciales


Estas jornadas varían entre las 2-6 horas diarias dependiendo de tus necesidades.

Se calcula en función de las horas diarias trabajadas

Honorarios Kalinga: una mensualidad

Garantía: 12 meses

Fines de semana


Las jornadas se adaptan según tus necesidades. Solo un día del fin de semana o el fin de semana completo. El salario se ajusta a la jornada seleccionada.

Se calcula en función de la jornada elegida

Honorarios Kalinga: una mensualidad

Garantía: 12 meses

Ponte en contacto con nosotros, dinos qué es lo que estás buscando y te presentaremos a las mejores candidatas