SERVICIO DOMÉSTICO

SERVICIO INTERNO

EMPLEADAS DE HOGAR INTERNAS

HOGAR Y NIÑOS

En KALINGA seleccionamos empleadas de hogar internas y para el cuidado de tu familia.

Sabemos que el bienestar de tu familia es lo más importante. KALINGA selecciona las mejores candidatas para cuidar de tus hijos y de tu casa. La experiencia y actitud  de las profesionales con las que trabajamos las convierte en excelentes compañeras en el día a día de tu hogar, capaces de compatibilizar las tareas domésticas con el cuidado de los niños.

Nuestras candidatas, muy conscientes de la importancia de hacerse cargo de los más pequeños, son profesionales responsables, cariñosas y eficaces. Sus tareas  en el cuidado de los niños son diversas, desde cambiarles los pañales o bañarles,  hasta  darles de comer o ir a buscarlos al cole.

Al conocer tus necesidades y circunstancias concretas iniciaremos el proceso de selección y te presentaremos a las candidatas que mejor se adapten a lo que necesitas.

El salario se acordará entre las  dos partes: empleador y empleada. El rango salarial aproximado para empleadas de hogar internas se encuentra entre 900 – 1300 euros netos dependiendo de la carga de trabajo existente. La carga de trabajo está directamente relacionada con el tipo y tamaño de la vivienda así como con el número de niños en la unidad familiar.

Servicio interno: hogar y niños

Salario a partir de 900 euros/mes

Honorarios Kalinga: una mensualidad

Garantía: 12 meses

EMPLEADAS DE HOGAR INTERNAS

INTERNAS PARA EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES

En KALINGA seleccionamos empleadas de hogar internas y para el cuidado de personas mayores.

KALINGA  te proporciona candidatas con experiencia y conocimientos en el cuidado de personas mayores.  Son capaces de encargarse de la casa y de la persona mayor que esté a su cargo, son capaces de compatibilizar las tareas domésticas con los cuidados y atenciones requeridos por la persona mayor.

Sus funciones incluyen la realización de las tareas domésticas habituales, así como atender a la persona mayor. Acompañaran a la persona que esté a su cargo tanto en casa como en las salidas, le ayudarán en el aseo personal,  y le atenderán en los  requerimiento específicos que aseguren su cuidado.

Al conocer tus necesidades y circunstancias concretas iniciaremos el proceso de selección y te presentaremos a las candidatas que mejor se adapten a lo que necesitas.

El salario se acordará entre las  dos partes: empleador y empleada. El rango salarial aproximado para empleadas de hogar internas se encuentra entre 800 – 1100 euros netos dependiendo de la carga de trabajo existente. La carga de trabajo esta directamente relacionada con los requerimientos específicos que requiera la persona en cuestión y el tipo de vivienda.

Servicio interno: hogar y mayores

Salario a partir de 800 euros/mes

Honorarios Kalinga: una mensualidad

Garantía: 12 meses

Ponte en contacto con nosotros, dinos qué es lo que estás buscando y te presentaremos a las mejores candidatas